jueves, 18 de agosto de 2011

FELICITACIONES AL COJUNTO EL PINAR


El Pinar de Sincelejo a la final del Ponyfútbol

El equipo El Pinar de Sincelejo se convirtiò en el sexto finalista que estará en Medellín el próximo mes de enero para representar la zona Norte Dos de Colombia en el XXVIII Festival de Ponyfútbol “Copa Pony Malta”.
El conjunto El Pinar de Sincelejo, se adjudicó el tiquete a la final, tras vencer en el partido definitivo al equipo La Pradera de Montería.
Los sucreños empataron 1-1 con los cordobeses en el juego final, pero en la definición por penales vencieron 4-2. Desde el año 2002, no había presencia sucreña en la final del Ponyfútbol.
El tercer y cuarto puesto de la fiesta realizada en Magangué, fue para dos conjuntos de Bolívar, se trata de San Fernando de Cartagena y La Princesa de la misma ciudad, respectivamente. El Pinar y San Fernando se llevaron la valla menos vencida y goleador fue Franklin Navarro de La Princesa, quien logró 15 goles.
Los finalistas
A la fecha seis equipos de Ponyfútbol están clasificados. De ellos cuatro son del orden nacional: Semillero Sur de Bogotá, Pasto Deportes de Nariño, JBM Alborada del Meta y El Pinar de Sucre. Por Antioquia, los equipos de Caucasia y el Corregimiento El Pescado de Santa Fé de Antioquia.
Entre el 8 y el 17 de octubre se realizarán dos zonales en simultánea. Habrá eliminatoria en Urabá y en Cundinamarca, en el municipio de Sopó. De ahí saldrán dos nuevos invitados al Festival de enero.
O.P.Los Paisitas-redaccionguiadeportiva@gmail.com