miércoles, 15 de junio de 2011

SELLECCION SUCRE JUVENIL ZONAL SINCELEJO

Sincelejo. La selección Sucre ganó ayer 4-3 a Cesar en su debut en el Campeonato Nacional de Fútbol Juvenil, pero se complicó en los últimos minutos de un juego que debió asegurar desde el primer tiempo.

El combinado sucreño, orientado por Manuel Góez, empezó poniendo las condiciones del partido, tanto así que a los 3' de la primera parte ya estaba arriba en el marcador con un gol de Óscar Acosta.

A los 19' llegó el segundo tanto de los botines del capitán Andrés Zuñiga que pescó un balón que soltó el portero rival luego de un cobro de tiro esquina.

Dos minutos más tarde Luis Ortega, a través de un tiro libre, acomodó el balón en el fondo de la red que decretaba el 3-0 parcial y la felicidad en las gradas del estadio Arturo Cumplido Sierra.

Desde ese momento Sucre se transformó y jugó más pasivo. El descuento de Cesar llegó al minuto 30 por intermedio de Víctor Plata.

Comenzado la segunda mitad, Acosta aumentó la diferencia al marcar el cuarto gol para los sucreños.

Pero Cesar no quiso tirar la toalla y continuó atacando. A los 62'' Fabián Rangel anotó en segundo gol de la visita, y 8 minutos más adelante Andrés Mena sumó el tercero tras un cobro desde los doce pasos.

Desde ese momento el conjunto cesarense se volcó a la portería defendida por Richard Támara que terminó convertido en figura tras salvar su pórtico en varias ocasiones.

Previo a este encuentro, Magdalena superó 1-0 a Bolívar con un gol de Carlos Perea, a los 39 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario